Tested by Azucar Imperial
Nueces Garapiñadas (Pralines)
Recipe Review
Click star to rate
Please share your comments about this recipe
Recipe comments are reviewed before publishing, Please allow several days for your review to appear.
2 | Inicie sesión para evaluar esta receta

Pecanas Garapiñadas cremosas son un dulce tradicional del Sur. Están hechos con azúcar, pacanas, mantequila, y vainilla. Con esta receta simple solamente, Derrita, Mezcle, y Caiga sombre el papel encerado. 

Tiempo de preparación
20 minutes
Rendimiento
16-18

Print Imprima la receta

Email Email un amigo

Inicie sesión para publicar un comentario

Inicie sesión y agregue su propia receta

Nueces Garapiñadas (Pralines)
Tiempo de preparación :
20 minutes
Rendimiento :
16-18

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

 

  1. En una cacerola sobre fuego medio, combine las azucares, la crema, la leche y la mantequilla. Usando una espátula resistente al fuego, mezcle hasta que llegue a 232° F.
  2. Cuando la temperatura llegue a 230° F, añada el resto de los ingredientes y revuelva hasta que llegue a 237° F. Quite del fuego y permita que la mezcla se enfríe sin moverla o taparla hasta llegar a 214° F.
  3. Cuando llegue a 212° F, revuelva por unos segundos y ponga cucharadas de la mezcla en papel encerado o en una superficie de silicona. Permita que endurezca.

Nota: Si la mezcla se endurece o se cristaliza antes de ponerla en el papel encerado vuelva a calentar la mezcla con unas cuantas gotas de agua. Déjelo enfriar y ponga cucharadas de mezcla en papel encerado.

 

REVELACIONES DE AZUCAR IMPERIAL

 

Para hacer buenas nueces garapiñadas o pralines es esencial usar un termómetro para cocinar digital o para preparar dulces. 

 

Nuevos Amigos Para Hornear
    ::    Leticia C    ::    Jorge L    ::    Nattyler    ::    carlos v    ::    Martha Elisa Z    ::    yuty r    ::    Javier B    ::    INGRID ELIZABETH C    ::    Kim O    ::    maria p    ::    maria p    ::    Ana Lucina C    ::    Manuel C    ::    GILDA C    ::    Sonia R    ::    Cindy G    ::    Aracely C    ::    nelly v    ::    SILVIA G    ::    mayda d
Cuenta con la confianza de los pasteleros caseros desde 1843
Azucar Imperial sugar bag

Inscríbase hoy para recibir nuestro boletín gratuito. ¡Reciba recetas exclusivas y cupones!

© 2012-2014 Azucar Imperial. Reservados todos los derechos. Todos los productos de marca Azucar Imperial son marcas registradas de Azucar Imperial Company.
Comunidad Dulce

Conéctese Con Nosotros

déle a Me gusta
síganos
síganos
síganos
cree un perfil
participe en un concurso
agregue una receta
mírenos
escríbanos